CERRAR

Ambas provincias reglamentaron su temporada 2021

Temporada De Caza 2021 - Entre Ríos y Córdoba

Todo lo que tenes que saber de las Temporadas de Caza de las Provincias de Entre Ríos, desde el 21 de mayo y el 16 de agosto habilitada conforme lo dispone la Dirección de Minería, Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Provincia mediante la Resolución 1247/21, y también sobre la temporada de caza en la provincia de Córdoba que reglamentó su temporada 2020-2021 dispuesto por la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático del Ministerio de Servicios Públicos de la provincia.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

1 de Abril y hasta el 31 de Julio quedó habilitada la temporada de caza

Temporada De Caza 2021 - Chubut

Temporada De Caza 2021 en la provincia de Chubut. Desde el 1 de Abril y hasta el 31 de Julio quedó habilitada la temporada de caza en todo el territorio provincial. Las especies autorizadas y las cantidades permitidas que están publicadas en la Disposición Nº25/21 de la Dirección de Flora y Fauna Silvestre de la provincia. El cazador debe portar con la documentación obligatoria (el permiso de caza otorgado, autorización escrita del dueño del campo y tenencia del arma actualizada).

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Buscador
Buscador
Ultimos productos destacados
* Pistola Sig Sauer Mod...

Nuevo: $ 146.916

Pistola Taurus Pt 917 C

Nuevo: $ 46.599

Glock 19x 9mm

Nuevo: $ 170.000

Escopeta Armed Superpues...

Nuevo: $ 138.900

10/22 Target

Nuevo: u$s 1.597

El 1 de marzo comenzó la temporada anual

Temporada De Caza 2021 La Pampa

Por Disposición Nº 3/2021 de la Subsecretaría de Asuntos Agrarios de la Provincia, se determinaron las fechas de apertura y cierre de la temporada 2021, así como los cupos autorizados. Al igual que en 2020 tanto jabalíes como antílopes podrán cazarse sin límite de piezas, en los campos habilitados. Como es habitual en la provincia, los meses de enero, febrero, octubre, noviembre y diciembre, serán períodos de veda.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Los binoculares y sus sistemas

Los binoculares y sus sistemas

Existen básicamente dos tipos de binoculares según el diseño del sistema de prismas que utilicen para este fin (invertir la imagen), ellos son sistema de porro y sistema con prismas de techo o “roof” (en realidad existen varios sistemas de prismas mas aplicables a binoculares, pero estos dos son los más populares). Cada tipo tiene sus ventajas y desventajas como veremos a lo largo de la nota. En general, los prismáticos de porro nos dan una mejor percepción de la profundidad, distinguiendo mejor entre el objeto enfocado y el fondo (nos proporcionan una imagen tridimensional más real). También, a igual calidad de los elementos ópticos, suelen ser más baratos que los de techo porque son más fáciles de fabricar.

Por Patti Salvador Daniel

Más notas
Salidas de caza
Estancia San Ramón

Coto de caza en Victorica, La Pampa

Full Safari

Coordinardor General Adrián E. Cimino

Grand Safari

Cacería en Sudáfrica. Alojamiento con servicios incluídos