CERRAR

Se votó la renovación de El Plan Entrega Voluntaria de Armas de Fuego en el Congreso

Habemus Pecuniam

El Plan Entrega Voluntaria de Armas de Fuego, y su presupuesto, fue votado en la misma jornada que aumentaban impuestos en la Cámara de Diputados... El PEVAF se encontraba vencido desde diciembre del año pasado y es un fracaso desde que se creó, 15 años atrás. No ha concretado las soluciones sociales por las que fue armado sino que sumó más problemas. Mónica Frade, diputada de la Coalición Cívica dijo: Y si en 15 años este programa hubiera sido la llave de la felicidad y de la seguridad de este país no estaríamos en el punto donde estamos donde en Rosario estos últimos meses hubo 207 asesinatos.

Por Rubio Gustavo S.

Los números de Elisha Dicken, el ciudadano armado que detuvo a un tirador salvando cientos de vidas

15 Seg. - 36,5 Mts - 8 impactos

Estos son los números de Elisha Dicken, el ciudadano armado que detuvo a un tirador en un centro comercial de Indiana salvando cientos de vidas. Pero esos números no salieron en los medios masivos. Ningún periodista de policiales de las grandes cadenas (locales e internacionales) informaron que un civil detuvo lo que hubiera sido una masacre. Algo que los desarmistas jamás van admitir pero muy a su pesar los sucedido en ese shopping de Indiana deja en evidencia que los dueños de armas respetuosos de la ley son tan importantes como la policía, y probablemente incluso más, en el esfuerzo por mantener a los inocentes sanos y salvos. Un portador legal de armas salvó cientos de vidas en sólo 15 segundos.

Por Rubio Gustavo S.

Buscador
Buscador
Ultimos productos destacados
Pistola Heckler & Koch...

Usado: u$s 1.390

Mauser Carabina 1909 Ing...

Usado: u$s 1.500

Escopeta Semiauto H A T...

Nuevo: u$s 1.100

Bersa Tpr9

Nuevo: $ 113.800

Shark A Cerrojo

Nuevo: $ 60.190

Carabina Scout 308 Arena

Nuevo: u$s 4.190

Cz 200s Hunter (110225)

Nuevo: $ 411.970

Una diputada nacional quiere desarmar a la policía y las Fuerzas Armadas

La máxima estupidez de Juntos por el Cambio y los Radicales

El proyecto de ley de la diputada de CABA expresa concretamente la prohibición a todo el personal policial y de las FFAA a portar armas, cuando no esté cumpliendo funciones, lo cual implica que un policía o integrante de las FFAA y FFSS en uso de su licencia o franco, no puede ir armado y por ende, mucho menos un personal retirado de cualquier Fuerza, lo cual también es observado en el proyecto. En este proyecto Carrizo y quienes acompañan con su firma, no menciona ni analiza la forma en que un policía o un integrante de las FFAA y de Seguridad puede transitar por el conurbano bonaerense o por las calles de Rosario o Santa fe, en medio de los narco-criminales desarmado y exponiendo su vida y la de su familia.

Por Lasagno Rubén

¿Demagogia electoralista, pensamiento dogmático, pragmatismo libertario u oportunismo?

La parada rupturista de Milei sobre las armas

Dijo Milei en TN “Cuando vos prohibís el uso de armas, los delincuentes las usan igual. Estoy a favor de la libre portación de armas”. Lo que dijo Milei es tal cual; solo las prohíben para el ciudadano común, pero a la delincuencia como es marginal a las leyes, no las afecta. Pero hay un detalle no menos importante, en el cual Milei parece no haber reparado: la libre portación es aceptar que todo el mundo esté armado en la calle. No debemos perder de vista las dos cuestiones fundamentales en este tema: una cosa es la tenencia y otra la portación.

Por Lasagno Rubén

Más notas
Polígonos
FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro