CERRAR

De cómo políticas públicas desarmistas y de pacificación social construyeron el estado de violencia armada e inseguridad actual

La Argentina desgarrada por el delito - Parte 1 -

Cuando alguien acusa a un inocente como los legítimos usuarios como responsables de la violencia social, se pierde el foco de las verdaderas causas de la violencia armada e inseguridad social: falta de medidas estructurales para corregir el desempleo, la falta de capacitación laboral, la inflación, la desigualdad social, el cierre de empresas, entre otros. Es fácil encontrar un buen chivo expiatorio para mostrar acciones que en realidad no son tales. Es aquí donde el Estado y los Medios son parte del problema y no de la solución. Los sucesivos errores y falta de coraje político para tratar al delito como lo que es y usar falsas hipótesis de trabajo para poder realizar discursos “políticamente correctos” y desentenderse de la realidad que sufre el ciudadano de a pie.

Por Socolovsky Christián

Anmac dispuso una nueva prórroga de vencimientos.

Extienden Vigencia De Las Licencias

Anmac dispuso una nueva prórroga de vencimientos. En este marco se resolvió una nueva prórroga de todos los vencimientos hasta el 28 de febrero de 2021 inclusive, bajo prácticamente los mismos parámetros que establecía en la Disposición 1/2020. La medida es coincidente con la decisión del Gobierno Nacional que mediante el artículo 9 del Decreto de Necesidad y Urgencia N° 1033/2020 determinó la prórroga de la vigencia del Decreto de Necesidad y Urgencia 297/2020, sus sucesivas prórrogas y las normas complementarias al mismo, hasta el 28 de febrero de 2021.

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Buscador
Buscador
Ultimos productos destacados
Camisa Femenina Niza

Nuevo: $ 2.740

64 Fss

Nuevo: u$s 545

Adler Mt204 36/410

Nuevo: u$s 250

Ruger Super Redhawk Alas...

Nuevo: u$s 2.100

Pistola Desert Eagle Mar...

Nuevo: $ 516.599

Banshee 9mm

Nuevo: $ 600.000

Una reseña destacando las cualidades de esta nueva línea de CZ

Review de la pistola CZ P10F

La primera vez que pude probar la P10F (y la línea completa de P10) fue justamente en 2019 mientras participaba en la conferencia para vendedores de la marca en Republica Checa, y lo primero por lo que me sentí atraído fue por su ergonomía y diseño, pero esto solo sería una parte de todos sus excelentes atributos. Entre su segmento, la P10F justamente cuenta con una mejor ergonomía y equilibrio que la competencia, con capacidad de munición superior (19+1) a la mayoría de las pistolas de 9 mm actualmente. Ahora bien, yendo a lo importante empezaremos con una breve reseña de sus principales características.

Por Hermida Sebastián

El Diputado Francisco Sánchez está trabajando en la redacción de este proyecto de Ley

Facilitar La Tenencia De Armas

El diputado nacional por Neuquén Francisco Sánchez, de Cambiemos, está trabajando en la redacción de un proyecto de ley para facilitar el acceso a las armas a los ciudadanos decentes. Para Sánchez, el proyecto busca cubrir una ausencia del Estado en materia de protección hacia los ciudadanos comunes. "El Estado les otorga todas las garantías a los delincuentes y deja desamparadas a las víctimas", sostuvo. Y agregó, "mientras no se cambie el sistema penal hay que darle una herramienta a los ciudadanos comunes para que puedan defender su patrimonio, su vida y la vida de su familia".

Por AICACYP - Revista Aire Libre

Más notas
Polígonos
Club de Tiro Independencia

El polígono en el corazón del Microcentro

FM Armería

Ofertas especiales en las líneas de tiro

Polígono Lanús

Un espacio ameno y familiar para la práctica de Tiro